viernes, 23 de julio de 2010


EL RECUERDO QUE QUIERE SER REALIDAD

Hola amor, te cuento que estoy sobreviviendo
Mi corazón ha decidido, ya no llorar
pero me hes imposible, pues tus recuerdos
todos aquellos, bellos momentos
estan en el mismo inconsiente
y aparecen atravesandome el alma.

Esta alma, que solo aprendió amarte.
Intento; ocupar mi mente, volar sin ti.
Intento apartarte del pensamiento
pero estas muy dentro de mi.

Mi amor, esque la razón me dice,
"Debes luchar" es lo mejor.
y el mi corazón te grita "Te extraño"
Cada sentido, se acostumbro a tu piel.
y cada latido, solo repite tu nombre.

La Razón, me causa trizteza, me mata lentamente
aranca de mi la ilución,
junto con la soledad el alma llora.
y el corazón muere.

Perdón siento que me equivoco,
perdón, por ser una suicida.
Perdón por querer matar este amor.
No se, que es mas trizte, si ya la soledad
existente, o si mas ahora ya no tenerte.

Te extraño, como te extraño.
,i amor, siempre quiero que estes mejor.
Mi amor, se que Dios quiere lo bueno para los dos.

Mi amor, creo que tenemos que aprender
pero esto me mata
y la trizteza se roba, cada segundo
y las lagrimas provienen del ensangrentado corazón.

Mis ojos solo quieren verte
y nuevamente caigo en la desesperación.

Te extraño como te extraño
Mi pensamiento esta contigo, y mis sentidos, quisieran escucharte
pero perdón, me detengo
porque tal vez pienso que es lo mejor.

Te amo, y como te extraño.
Perdón si tan solo, con el frió
que mata, te asesino, perdón si tan solo te demuestro
lo que tal vez no siento
Perdón si la pared se compara conmigo
perdón, pero creo que es lo mejor.

Si tu corazón llora,
siempre abra para ti una oración,
pero cuando el mio llora
solo siento frío y desesperacion

Perdón, te amo
Siempre quiero que seas feliz.

Busca el sentido de tu verdadera felicidad.

Mi amor, ahora si, la libertad se despega del amor,
para vivir o morir lejos
para sufrir o llorar cerca.

Para darme cuenta nada mas.
Que mi corazón, tiene que ser mas fuerte
que el mismo amor
para despues encontrar la verdadera felicidad.

Te amo,
siempre cuidate.

1 comentario:

  1. Que te puedo decir el poema lo dice todo tienes una gran fuente de inspiración que ojalá nunka se apage

    ResponderEliminar