viernes, 23 de julio de 2010


¿¿¿¿¿Que es una lagrimita de amor?????

Es llorar con el corazón abierto
es sentirte alejado de mis sentimientos
Es extrañarte con la razón, pero tratar
de ocultar al corazón.
Es asficciar mi pecho cuando este grita tu nombre.
Es poner un muro en mi mente
y dejarte olvidado.

Es abandonar el calor de tu piel.
es olvidar el olor de esta
es tratar de olvidar tus ojos grabados en mi mente
es matar por completo
al corazón delirante.

Es sonreir nuevamente sin tu presencia.
es llevarte en mi pensamiento
como un pasajero sin opinion.
Es observarte de lejos.

Es sonreir sintiendo que eres feliz.
Es extrañarte, pero alejarme
Es vivir sabiendo que estas bien
Es desearte la felicidad, aunque tu seas la mía.

Es tu muerte en el mundo exterior.
Pero es la vida dentro del corazón

1 comentario: