viernes, 23 de julio de 2010


ULTIMA ILUSIÓN

Ya se todo de ti,
pero no se nada.

Ya te he visto
pero parece que no te conozco.

Ya he visto mucho
pero la vida es larga,
El espíritu esta roto
pero el alma esta cocida.

Siento que el mundo se rompe
y el universo se destruye,
pero todo sigue ahí. Y tu también.

¡Maldito corazón!, no te parece.
Si tan solo el tiempo se detendría
con una lagrima.
Lloraría hasta llegar donde ti.
¡Pero ya de que sirve!

¡Quisiera quitarme esta máscara!
¡Gritarte que me duele!, pero no puedo
¡Maldita dignidad! Me baja la mirada
Y no puedo hablar
porque la prudencia me mata.

“Y mi llanto se ahoga, solo en mi ser”,
por que no estás tú.
Mis labios se muerden,
porque no toque tu hiel
Esa hiel que creí que es la gloria.
Bien dicen: la ilusión es de 2,
y la tuya ya desapareció
No conoces mujer más romántica,
ni corazón tan herido.
De que sirve el grito en el alma,
si tu corazón ya no es mió.

Ahora me doy cuenta que egoísta he sido.
Como podía guardarme a tan hermoso ángel,
solo para mi
Y es que la vida sigue
y nada es para siempre

OH dulce ángel de belleza incomparable
Amarte ya no me basta,
ya que tú me haces mucha falta.
¿Que cursi poeta?,
¿que filosofo mas inspirado?, ¡pues nó!.

Yo te lo escribo.....
con las lágrimas de mi
corazón enamorado.
Pero mejor no lloro
porque lo que yo siento es verdadero
Tu felicidad es la mía,
aunque me muera por dentro

2 comentarios:

  1. ¡ay mi querida Angie,el amor jamas será cursi ni estará absoleto,tan solo cambia de forma y se transmuta,quizas hasta se evapora durante un tiempo para despues volver a ser agua hirviente penetrando en tu sangre para quedarse como dueño absoluto de tu corazon...(sí,quizas tan solo por un tiempo¿y qué,mejor tenerlo por un segundo que,jamas haberlo tenido?)besos corazon¡¡

    ResponderEliminar
  2. aaa que lindo a los años que entro por acá y me encuentro con este comentario tan singular jiji, el corazón joven tiene que aprender y cada día, aprendo mas,, Gracias amigo

    ResponderEliminar